Programas de Adherencia y Cumplimiento Terapéutico

“El paciente siempre se encuentra en el centro de las estrategias para poder ofrecerle soluciones relevantes y tratamiento personalizado”

Ofrecemos


  • Modelo integral centrado en el paciente

Contamos con un departamento completamente dedicado a entender las necesidades reales de nuestros pacientes para cubrirlas, y así, comprender mejor las soluciones que requieren para adherirse al tratamiento teniendo una visión más holística de acercamiento.

  • Educación / Información para el paciente

    Sabemos que pacientes mejor informados en su padecimiento cumplen durante más tiempo con su tratamiento, evitando el abandono y mejorando y su calidad de vida. Por lo que creamos contenido y estrategias claras, didácticas y relevantes para los pacientes y sus familiares.

  • Talleres

    Para ofrecer una solución más holística a los pacientes y sus familiares, desarrollamos talleres dedicados a combinar la teoría y la práctica, de manera que puedan aplicar las estrategias en su día a día.

  • Apps móviles

    El mundo de la tecnología nos rodea cada vez más y utilizamos esta gran herramienta para educar, acompañar y motivar a nuestros pacientes a través de aplicaciones móviles que poseen diversas actividades como videos informativos y calendarios de cumplimiento.