Otros Servicios

Contact Center

Nuestro Contact Center multicanal especializado en salud ofrece:

alta-tecnologia Alta Tecnología

Contamos con:

  • CRM (Plataforma tecnológica propietaria para medición de calidad de vida)
  • Tecnología de comunicación avanzada
  • Grabación digital
  • BCP (Buisness Continuity Plan)
  • Telefonía IP

calidad Calidad

Manejamos Staff especializado en salud, procesos auditables con altos estándares éticos y manuales de operación.

Seguridad

Manejamos protocolos de información confidencial y respaldo de la misma

Reportes

Generamos reportes estratégicos y especializados de acuerdo a las necesidades del laboratorio.

  • Nivel de Servicio

    /

  • Porcentaje de llamadas abandonadas

    <

  • Nivel de satisfacción de usuarios

    >

  • Atención de llamadas

  • Tiempo promedio de respuesta

    - segundos

Farmacovigilancia

Contamos con un departamento especial de Farmacovigilancia para detectar, evaluar y comprender los eventos adversos para notificarlos y prevenir daños en el paciente.

Todo el personal de los programas está capacitado de acuerdo al protocolo de atención establecido por el laboratorio, y nos apegamos a COFEPRIS y estamos actualizados en las nuevas normas de regulación.

Enfermería

Contratamos al equipo de profesionales de la salud que se requiera para cada programa, quienes realizan una revisión constante del perfil y actividades de los pacientes para lograr el cumplimiento; asimismo, se establecen los KPI´s de cada enfermera, generando reportes de productividad a través del CRM.

Apoyo Emocional

Ofrecemos apoyo emocional a través de un servicio telefónico para pacientes y familiares 24x7.

Convenios con laboratorios de análisis clínicos y centros de infusión

Tenemos convenios con diversos laboratorios de análisis clínicos y con los centros de infusión más importantes del país.

Data manager para levantamiento de datos y seguimiento de pacientes (torre de control)

Contratamos con monitores que ayudan a dar seguimiento a los pacientes y médicos dentro de las instituciones de salud, así como el manejo con “Torre de control”.

Asesoría y gestoría para el pago de Seguro de Gastos Médicos

Contamos con servicio de gestoría para realizar el trámite de reembolso, de manera que se aumenten los niveles de aceptación de los tratamientos.